Friday, July 31, 2009



Estas tacitas las hicimos para Morita, el diseño es obra de su mama!

2 Comments:

Blogger Hüni said...

jeje! que bueno se ve en el blog! y quedaron hermosas en verdad! todavia me estoy preguntando como las pintaste tan bien y prolijitas...
Estoy procesando las fotos aun, es por eso que no pude subir ningun comentario sobre las tacitas a mi Blog, creo que voy a hacer un link aca directamente, porque mi foto no quedo tan linda y para sacarla ahora solo tengo 2 de lo 3 motivos en jarrito grande.
besos y gracias!

August 09, 2009  
Blogger labajada said...

Gracias Ines! ya pispie tu blog y vi las tacitas...
Mi halago es para tus niñas, hermosas todas!Se ve en las fotos una fiesta muy linda con mucha familia reunida.
Seguramente nos volveremos a encontrar.
Beso y gracias a ustedes!

August 15, 2009  

Post a Comment

<< Home